

Ante la consulta de los rumores sobre su salida de Puerto Quequén, López no dudó en lanzar una contundente respuesta. "Yo no hago ese tipo de política ni salir a contestar porque entiendo que a la gente le importa tres pepinos esas cuestiones. A la gente le interesa tener la luz arreglada, la calle arreglada, tener agua, en el hospital turnos, la seguridad, las cuestiones de tránsito", destacó con firmeza.
En una crítica directa a las actitudes de algunos funcionarios locales, López se mostró molesta por el involucramiento en cuestiones políticas por parte de quienes según ella no están cumpliendo con sus responsabilidades. "La cuestión de la educación vial en la ciudadanía local, hubo muchos accidentes con menores de edad, yo sinceramente tener al secretario de gobierno hablar de política, que se dedique a gestionar", manifestó, añadiendo luego con dureza: "Estoy cansada de la gente que ocupa cargos solamente para hablar a la tribuna".
Además, remarcó que su postura frente a la política y su función pública no depende de estos rumores. "Yo podría contestar muchas cosas, pero no hago eso, a mí me puso el gobernador Kicillof con la anuencia del Dr. Massa, que es mi jefe político", sostuvo, reafirmando su lealtad al gobierno provincial.
También resaltó lo difícil que ha sido para ella el clima político en Necochea, afirmando que cada lunes se enfrenta a las mismas especulaciones. "Todos los lunes me estoy yendo, desde que asumí hace un año y dos meses, todas las semanas con ese nivel de rosca berreta, y eso solamente pasa acá. El problema que hay en Necochea es que creen que la política no está para laburar y tenemos gente que hace 30 años ordeña de la política y no sabemos qué se le ha conocido en el hacer", expresó.
Finalmente, cerró con un mensaje claro sobre su permanencia en Puerto Quequén: "Lo único que les digo es que los lunes no me voy. Si me tengo que ir será a pedido de mi gobernador cuando considere que necesite otra persona en Puerto Quequén".