

El evento definirá a los tres mejores de cada categoría que representarán al país en la cita internacional. Bernal se encuentra actualmente empatado en el tercer puesto de la categoría Danes Adultos Lucha +82 kg, por lo que esta competencia será decisiva.
Consciente de los altos costos que implica el camino hacia el alto rendimiento —incluyendo inscripción en dólares, traslado y alojamiento—, lanzó una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos. La misma tiene un valor de $3.000 por número, y ofrece premios como $50.000 en efectivo, un parlante Bluetooth (gentileza de MAS Electrónica) y una camiseta de la Selección Argentina (cortesía de Tienda 558).
El sorteo se realizará una vez que se vendan los 100 números, y los pagos pueden hacerse por transferencia al alias MUNDIALTKD.JB.
“Para los deportistas locales es fundamental la difusión, ya que la mayoría de los torneos federados se hacen en Buenos Aires y los costos son muy altos”, expresó Bernal en un mensaje enviado a la línea abierta de NdeN.
Además de destacarse en taekwondo, Juan también ha logrado buenos resultados en kickboxing, y representa el esfuerzo y la dedicación de tantos atletas de nuestra ciudad que pelean día a día por cumplir sus sueños.