

La novedad más importante es que el sorteo no se hará entre los 1500 números disponibles, sino solo entre los que efectivamente se hayan vendido y abonado en su totalidad, lo que aumenta notablemente las probabilidades de quienes hayan colaborado.
Gracias al esfuerzo comunitario, la Cooperadora se encuentra en el tramo final de la obra que será el espacio físico donde se instalará el nuevo tomógrafo, una herramienta esencial para el diagnóstico por imágenes en Necochea.
Aunque el tomógrafo fue anunciado para mayo, aún no llegó a la ciudad. Según informó el propio municipio, el equipo se encuentra en la aduana de Buenos Aires, ya que se trata de un dispositivo adquirido en el exterior. Mientras tanto, el hospital ya incorporó a seis técnicos y tres médicos especialistas que conformarán el servicio de tomografía, que funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana.
Lejos de detenerse, la Cooperadora anunció esta semana que ya se encuentra proyectando nuevas mejoras, esta vez en el área de cirugía del hospital. Directivos y representantes recorrieron recientemente el sector para relevar necesidades y definir los próximos objetivos.
“Gracias por ayudarnos a ayudar”, señalaron desde la institución, que sigue trabajando para fortalecer la infraestructura sanitaria de Necochea.
Los interesados pueden adquirir números de la rifa se pueden contactar por teléfono: (2262) 591923, 640306 o 514177,
o a través de las redes sociales oficiales de la Cooperadora.
El valor de cada número es de $105.000 y todavía estás a tiempo de participar por un terreno y apoyar una causa que beneficia a toda la comunidad.