martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2725

Opinión | 23 jul 2018

Fabián Felipon - "La muerte de lobos marinos: muchos interrogantes sin responder"


Por: Fabián Felipón, fotógrafo de la Red de Comunicación y Emergencia Socio Ambiental

Hoy fue un día muy triste. Al recorrer el descanso de los lobos marinos como la playa de los patos pude observar un lobo marino grande lastimado en un ojo, un lobo marino juvenil muerto de un total de 7 encontrados en esa condición.

A su vez, pude vislumbrar práticas de cuatriciclo cerca de los lobos marinos donde se espantaban con el tremendo ruido del vehículo caos vehicular durante horas en la escollera sur, donde algunos vehículos les pasaban muy cerca.

La semana que viene y durante la carrera del enduro pale 2018? el plan de monitoreo integral anunciado hace un tiempo con bombos y platillos informado por muchos medios informativos existe? hoy no vi a nadie protegiendo a la fauna marina de Necochea? no vi a nadie del consorcio de Gestión de Puerto Quequén, de Prefectura Naval Argentina, de la Municipalidad de Necochea,  de la policía ecológica. Dónde está la gestión ambiental por parte del Consorcio de gestión y del municipio de la ciudad? Hoy no vi a nadie a nadie y los lobos siguen muriendo! los concejales de la ciudad,  bien gracias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias