
Se trata de “Calamaro X Pablo Duquez”, una propuesta que recorre los clásicos más emblemáticos del artista en formato banda, con una interpretación fiel y una puesta que busca conectar con el público desde la emoción y la memoria musical.
El proyecto comenzó en 2005 y rápidamente logró posicionarse en la escena musical con un recorrido intenso por distintos escenarios del país.
En apenas seis años, Pablo Duquez realizó más de 585 presentaciones, llevando las canciones de Calamaro a diferentes públicos y consolidando un estilo que combina respeto por la obra original con una fuerte conexión con la audiencia.
Además de su faceta como intérprete, Duquez también desarrolló su carrera como cantautor. En 2007 editó el disco “Sentirnos bien”, donde expone una propuesta propia que convive con su trabajo en los escenarios.
El espectáculo propone un recorrido por distintas etapas de la carrera de Calamaro, con arreglos cuidados, una banda en vivo y una dinámica que invita al público a cantar cada tema.
La cita será el sábado 18 de abril en WO Cultural ubicado en calle 85 casi 4 bis. Con entradas anticipadas disponibles en ADN y ARTicket.
Además, durante la noche habrá una promoción especial con 50% de descuento en pizzas, pensada para quienes quieran disfrutar la experiencia completa.