
Con producción local de WO Producciones, el evento se realizará en calle 85 Nº261 y promete una verdadera celebración para quienes crecieron entre los años 90 y los primeros 2000.
Bajo el lema “Prohibida la música moderna”, durante toda la noche sonarán clásicos de la cumbia, el reggaetón, el pop latino y el rock que marcaron una época y todavía siguen presentes en fiestas y playlists nostálgicas.
La propuesta apunta a recuperar el espíritu festivo de otra generación, con un recorrido musical que incluirá artistas como Daddy Yankee, Pibes Chorros, Rodrigo, Chayanne, El Símbolo y Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros.
Además de la música, la experiencia contará con ambientación temática, espacios retro y referencias a la estética de los tiempos del fotolog, en una noche pensada para cantar, bailar y revivir recuerdos.

Desde la organización informaron que las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de Passline y que también habrá promociones para madrugadorxs.
Quienes prefieran adquirir tickets físicos podrán hacerlo en ADN Store, ubicada en calle 61 Nº2809.
