
La pareja había hecho pública su relación hacia fines de 2025 y, hasta hace pocas semanas, compartía imágenes y mensajes juntos en redes sociales. Sin embargo, el escenario cambió cuando Cecilia Ce comenzó a publicar contenidos relacionados con dinámicas de abuso psicológico y control dentro de los vínculos.
Uno de los mensajes que más repercusión generó fue una historia publicada en su cuenta de Instagram, donde escribió:
"No duermen. Están en redes revisando, controlando. Y tampoco te dejan dormir. En el momento en que te querés dormir desatan la pelea para que, sin poder descansar, crónicamente tu sistema nervioso se desequilibre y seas vos la loca".

Poco después compartió otra frase que terminó de instalar el tema en la conversación pública: "Por suerte, pude salir".
Las publicaciones se viralizaron rápidamente en Instagram y X (antes Twitter), donde miles de usuarios interpretaron que los mensajes hacían referencia a Nacho Levy.
Tras la difusión de los posteos, distintas militantes feministas, referentes sociales y personas vinculadas a organizaciones populares expresaron públicamente su respaldo a Cecilia Ce. Algunas manifestaron que los relatos difundidos por la psicóloga eran compatibles con experiencias que otras mujeres habían compartido previamente en ámbitos privados.
El caso también generó una fuerte discusión en redes sociales. Mientras algunos usuarios reclamaron que las situaciones descriptas sean investigadas por la Justicia, otros cuestionaron que el debate se desarrollara principalmente a través de publicaciones en redes.
Hasta el momento, no trascendió la existencia de una denuncia judicial pública relacionada con las publicaciones realizadas por Cecilia Ce.
Asimismo, Nacho Levy no realizó declaraciones públicas sobre los mensajes difundidos por su expareja ni respondió a las interpretaciones que surgieron en redes sociales y distintos medios de comunicación.
Por ese motivo, los hechos relatados por la psicóloga corresponden, hasta el momento, a sus manifestaciones públicas en redes sociales y no cuentan con una resolución ni con una investigación judicial de carácter público.
Ignacio "Nacho" Levy es periodista, docente y uno de los principales referentes de La Poderosa, organización social nacida en villas y barrios populares que impulsa la revista La Garganta Poderosa.

Durante los últimos años ganó notoriedad pública por su participación en debates vinculados a derechos humanos, violencia institucional y problemáticas sociales, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas del activismo social en Argentina.
En los últimos días, su nombre volvió a ocupar la agenda pública a raíz de las publicaciones realizadas por Cecilia Ce, que derivaron en una amplia repercusión mediática y en un intenso debate sobre la violencia psicológica en las relaciones de pareja.