
La representación local estuvo integrada por Daniel Molina, Dolores Souto y el concejal Rodrigo Irigoyen. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre la conducción provincial del radicalismo y los referentes partidarios del interior.
Uno de los principales temas abordados fue la necesidad de avanzar con la construcción de la Autovía 88, una obra reclamada desde hace años para mejorar la seguridad vial y la conexión entre Necochea y Mar del Plata.
Durante la reunión, Molina hizo referencia a la propuesta presentada en el Concejo Deliberante de Necochea para solicitarle al Ejecutivo provincial la elaboración del proyecto técnico de la obra.
El planteo busca que la Provincia avance con un primer paso concreto hacia la planificación de la autovía, ante los reiterados reclamos de vecinos, instituciones y representantes políticos de la región.

La jornada también permitió analizar las prioridades de Necochea y la Quinta Sección Electoral, con especial atención en proyectos vinculados con el desarrollo productivo y la autonomía local.
Por su parte, el concejal Rodrigo Irigoyen expuso el trabajo realizado por el bloque radical en el Concejo Deliberante y presentó los principales proyectos impulsados en el ámbito legislativo local.
Los dirigentes reafirmaron la intención de promover un radicalismo con identidad propia, presencia territorial y diálogo directo con los vecinos.
Además, acordaron continuar con las jornadas de trabajo coordinado para fortalecer la relación entre el Comité Provincia y los distritos del interior bonaerense, e incorporar las demandas de Necochea a la agenda partidaria provincial.