El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de avenida Lobería y calle 527, donde efectivos que realizaban tareas de recorrida identificaron al sujeto y consultaron sus datos en el sistema informático policial.
De acuerdo con la información policial, la consulta permitió establecer que el hombre registraba una medida judicial vigente desde el 1 de junio de 2026.
El requerimiento estaba relacionado con una causa caratulada “Robo agravado en tentativa”, con intervención del Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Necochea.
Ante esa situación, el hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, desde donde se estableció comunicación con el organismo judicial interviniente.
Finalmente, la Justicia dispuso su notificación para presentarse a la primera audiencia, quedando las actuaciones a disposición del organismo judicial.
La intervención estuvo a cargo de efectivos del Comando de Patrullas Necochea, en el marco de las tareas de prevención y control desarrolladas en la jurisdicción.