lunes 31 de agosto de 2026 - Edición Nº3620

Policiales | 31 ago 2026

INCENDIO DURANTE LA MADRUGADA

Incendio en una vivienda abandonada de Necochea: hubo importantes daños pero no heridos

09:22 |El fuego se desató después de la 1 de la madrugada en una propiedad de calle 73 entre 50 y 52. Las llamas afectaron principalmente un sector que funcionaba como taller, donde había un automóvil. Bomberos logró controlar el incendio y evitar su propagación.


Un incendio generó alarma durante la madrugada de este lunes en una vivienda abandonada ubicada en calle 73 entre 50 y 52, en Necochea.

El aviso se produjo después de la 1 y hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos de Necochea, que trabajó para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera hacia propiedades vecinas. No se registraron personas heridas.

 

El fuego comenzó en un sector utilizado como taller

Según la información conocida hasta el momento, el incendio afectó principalmente un sector del inmueble que había sido utilizado como taller y actualmente se encontraba en desuso.

En el interior también había un automóvil.

Las llamas provocaron daños materiales de consideración en el sector afectado, aunque la intervención de los bomberos permitió contener el fuego antes de que alcanzara las viviendas linderas.

 

 

Operativo durante la madrugada

Además de Bomberos, en el lugar participaron Defensa Civil, personal de Tránsito y efectivos policiales para garantizar la seguridad en la zona mientras se desarrollaban las tareas.

El hecho no dejó personas heridas debido a que la vivienda se encontraba abandonada al momento del incendio.

Por ahora, las causas que originaron las llamas no fueron determinadas y deberán establecerse a partir de las actuaciones correspondientes.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias