Por: REDACCIÓN NDEN

El Servicio Meteorológico Nacional prevé vientos del sudeste entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, especialmente durante la mañana, la tarde y la noche.
La temperatura máxima será de 12°C y la mínima descenderá hasta los 6°C.
El SMN advirtió que el área será afectada por vientos del sudeste con velocidades sostenidas y ráfagas intensas.
Entre las recomendaciones se encuentran:
La advertencia amarilla estará vigente desde la mañana del viernes y se extenderá hasta las primeras horas del sábado.
Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado, con unos 10°C y viento leve del norte.
Por la mañana, la temperatura bajará a unos 8°C y el viento cambiará al sudeste, con velocidades de entre 32 y 41 km/h y ráfagas de 60 a 69 km/h.
Durante la tarde se esperan chaparrones, con una probabilidad de precipitación de entre 10 y 40%, mientras que la temperatura alcanzará los 12°C.
Hacia la noche, aumentará la chance de lluvias aisladas, con una probabilidad de entre 40 y 70%, y la temperatura descenderá hasta unos 6°C.
La humedad prevista será del 100%, mientras que la presión atmosférica se ubicará en torno a los 1011,2 hPa.
El viento seguirá siendo el principal protagonista de la jornada, con intensidad sostenida durante gran parte del día.
Para este viernes 11 de septiembre, el sol saldrá en Necochea alrededor de las 7:01 y se pondrá cerca de las 18:42.