El momento ocurrió este sábado 26 de septiembre en el estadio Monumental, durante el último recital del año de la gira “No vayas a atender cuando el demonio llama”, nuevamente con entradas agotadas.
La sorpresa comenzó cuando Lali regresó al escenario vestida de novia junto a Tini Stoessel, también de blanco y con velo.
Frente a un River repleto, comenzaron a interpretar “Like a Virgin”, el clásico de Madonna.
La elección no fue casual. La puesta remitió a una de las actuaciones más recordadas de los MTV Video Music Awards de 2003, cuando Britney Spears y Christina Aguilera aparecieron vestidas de novia para cantar la misma canción junto a Madonna.
En medio de la interpretación apareció Marilina Bertoldi, vestida de negro y con su guitarra, completando una escena que combinó pop, rock y una fuerte carga teatral.

El bloque continuó con “1AMOR”, uno de los temas de Lali.
Durante la presentación, Lali y Tini también jugaron con sus vestidos de novia y se desprendieron de parte del vestuario sobre el escenario, reforzando el tono provocativo de la puesta.
Y el cierre de esa participación llegó con otra imagen que rápidamente comenzó a circular: Marilina Bertoldi besó primero a una y luego a la otra, en una escena que terminó reuniendo a las tres artistas frente a miles de personas.
El beso se produjo después de la interpretación de “1AMOR” y se convirtió en una de las postales más fuertes de la noche.
La puesta tuvo además una segunda lectura.
Tanto Lali como Tini atraviesan años marcados por sus respectivos compromisos: Lali con Pedro Rosemblat y Tini con Rodrigo De Paul.
Por eso, los vestidos de novia funcionaron también como un juego escénico sobre sus propias vidas personales.
Antes y durante el bloque hubo además humor entre ambas. “Nos enamoramos, taradas. Nos casamos”, bromearon frente al público.
Más allá de la provocación escénica, el encuentro tuvo también un momento emotivo.
Tini le agradeció públicamente a Lali la invitación y recordó que la había acompañado desde pequeña como una de las figuras de la televisión y la música argentina.
Lali respondió con una frase que sintetizó el sentido que quiso darle al encuentro: “Esta invitación es por las niñas que fuimos, pero sobre todo por las mujeres en las que nos convertimos”.
La aparición conjunta sirvió además para dejar atrás años de versiones sobre una supuesta rivalidad entre las dos principales figuras del pop argentino.
La participación de Tini y Marilina fue uno de los momentos centrales de un espectáculo que marcó el tercer River Plate de Lali y el cierre de esta etapa de la gira “No vayas a atender cuando el demonio llama”.
La cantante tuvo distintos invitados y atravesó varios registros durante la noche, desde el pop y el rock hasta momentos más emotivos y referencias a distintas etapas de su carrera.
Pero la irrupción de Tini, la reinterpretación de “Like a Virgin” y la escena junto a Marilina Bertoldi terminó convirtiéndose en uno de los momentos visualmente más potentes del recital.