lunes 28 de septiembre de 2026 - Edición Nº3648

Policiales | 28 sep 2026

POLICIALES

Aprehendieron a un joven acusado de robar un estéreo de un auto en Quequén

13:14 |Tiene 23 años y fue interceptado cerca de calle 523. La Policía informó que llevaba un equipo Sony que fue reconocido por el propietario del vehículo.


Un joven de 23 años fue aprehendido en Quequén luego de ser acusado de sustraer un estéreo del interior de un automóvil Volkswagen Polo.

El procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas Necochea tras un aviso recibido a través del 911 por un presunto robo en flagrancia.

Según la información policial, al llegar al lugar los efectivos entrevistaron al propietario del vehículo, quien manifestó haber advertido el momento en que un sujeto retiraba el estéreo del interior de su automóvil.

 

Lo interceptaron cerca de calle 523

A partir de la descripción aportada por el damnificado, los agentes localizaron a un sospechoso en inmediaciones de calle 523.

La Policía procedió a identificar y aprehender a un joven de 23 años.

Durante el procedimiento, los efectivos encontraron entre sus prendas un estéreo marca Sony que, de acuerdo con el parte oficial, fue reconocido por el propietario del Volkswagen Polo como suyo.

 

Intervino la Fiscalía N° 1

Luego de la aprehensión, el joven fue trasladado al hospital local para la correspondiente asistencia médica y posteriormente quedó alojado en la dependencia policial de la jurisdicción.

El hecho fue informado a la UFI N° 1 del Departamento Judicial Necochea, desde donde se avaló el procedimiento y se dispuso que el aprehendido permanezca alojado hasta una nueva resolución judicial.

La Policía tomó declaración testimonial al damnificado y las actuaciones continúan en etapa investigativa.

Entre las medidas pendientes se encuentra el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para incorporar posibles registros del hecho a la causa.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias