Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una joven que manifestó que su pareja habría realizado disparos con fines intimidatorios, en un episodio investigado como amenazas agravadas.
Según la información policial, el personal acudió a la vivienda luego de recibir una alerta por posibles detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, la mujer relató lo sucedido y señaló a su pareja como presunto responsable de las amenazas.
Ante esta situación, la joven fue trasladada al Hospital Municipal de Necochea para recibir asistencia médica.
El parte policial no precisó si presentaba lesiones ni brindó mayores detalles sobre su estado de salud.
Con la información recabada, los efectivos realizaron un procedimiento en las inmediaciones y lograron interceptar al hombre señalado por la denunciante.
El sospechoso, de 33 años, fue aprehendido a pocos metros del lugar donde se había producido el episodio.
Durante la intervención, no se encontró ningún arma de fuego en su poder.
Por el momento, la información oficial no permite establecer si efectivamente se realizaron disparos ni si se secuestraron otros elementos vinculados con la investigación.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 10 del Departamento Judicial Necochea, que avaló el procedimiento policial.
La Fiscalía dispuso que el hombre permanezca alojado a disposición de la Justicia, mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
La causa fue iniciada por amenazas agravadas, en el marco de un episodio denunciado por la pareja del acusado.
La investigación deberá determinar las circunstancias del hecho y establecer si existieron disparos de arma de fuego, tal como se informó inicialmente a través del llamado de emergencia.