jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 7 feb 2019

Violencia en el balneario San Cayetano: Gargaglione presiona a los medios para que publiquen la versión oficial de la Policía

Sin referirse a las graves lesiones sufridas por un joven a manos de las fuerzas de la seguridad, el intendente de San Cayetano salió a cuestionar al Canal 2 porque no aceptó que el Jefe de Estación tuviera aire en el medio de comunicación.


Luego de que el escándalo por la salvaje golpiza que el un joven turista sufrió en el Balneario San Cayetano tomará estado nacional, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione salió a hablar, pero a sorpresa de todos, no para solidarizarse con el joven sino para presionar a los medios de comunicación por no habilitarle al comisario López salir al aire.

A través de su cuenta de twitter, solo atinó a “repudiar cualquier exceso”, sin especificar de cuales de las partes y sin referirse a Damián Carracedo (ver nota adjunta), el joven que terminó sufriendo una fractura de maxilar inferior y otra en la muñeca, entre muchos otros traumatismos en su cabeza y costillas. Estos serán los “excesos de los que habla el intendente de Cambiemos.

“Repudiado cualquier exceso, lamento que la población tenga una sola opinión y no pueda tener la versión de la al Jefe de Estación Crió Policia por los hechos sucedidos en el Balneario. "Canal 2" le negó. Emilio López la posibilidad de informar en 8400. La Justicia determinará!”, fueron las palabras usadas por el jefe comunal en las redes sociales.

No es la primera vez que la violencia policial es ejercida por las fuerzas de Seguridad de San Cayetano. Basta recordar los pescadores que fueron detenidos y a los que se les practicó un simulacro de fusilamiento para darse cuenta que las cosas no están bieny que lo que allí sucede no es un problema de si un policía habla o no por televisión sino de violencia institucional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias