jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 5 dic 2016

Se cumplen 15 días de la desaparición de Adriana del Valle

Hasta ahora continúa detenido César Raúl Villanueva “el misionero”. La policía realizó diversos peritajes. La Fiscal Gabriele calificó de “pimitivo” al acusado y destacó que “sabé lo que hace”.


Ya pasaron 15 días desde que Adriana del Valle Caballero continúa desaparecida. La policía continúa los peritajes a partir de las pruebas recabadas en la habitación del principal acusado y detenido, César Raúl “el misionero” Villanueva.

Hasta ahora los principales datos de la investigación fueron dados a conocer por la Fiscal de la causa, Silvia Gabriele, quien se animó a caracterizar al detenido y mostrar sus expectativas respecto a la búsqueda.

“Hemos llegado a poder imputarle a Villanueva la privación ilegal de la libertad y un robo porque encontraron en su poder pertenencias de la chica Caballero. Parece una persona bastante primitiva. Encontramos que todo lo que tenía en su celular estaba borrado y se guardó el teléfonos de Adriana. Fue descartándose cosas que lo puedan incriminar, eso indica que Villanueva sabé lo que hace”, afirmó a TSN la funcionaria judicial.

Villanueva se encuentra alojado en el calabozo de la Seccional Primera y hasta el momento no ha dado información sobre lo sucedido. Su incriminación se reforzaría aún más tras la filmación que aportó una cámara de seguridad del municipio ubicada en la rotonda de Avenida 59 y la ruta nacional 228.

Respecto a las expectativas en la investigación, Gabriele sostuvo: “Ojala la podamos encontrar con vida. No soy muy optimista. Todo nos hace suponer que hubo un desenlace fatal. Igual hay que seguir recabando elementos. No descartamos ninguna hipótesis”.  

Cabe recordar que Adriana de 26 años permanece desaparecida desde el 21 de noviembre, último día donde su familia tuvo contacto con ella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias