lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1142

Arte y Cultura | 26 jul 2019

Anímate a lo que te apasiona: se alarga la fecha para becas de arte

El Fondo Nacional de las Artes (FNA) extendió hasta el 8 de agosto venidero la convocatoria para otorgar Becas Formación a artistas y gestores culturales.


El Fondo Nacional de las Artes (FNA) extendió hasta el 8 de agosto venidero la convocatoria para otorgar Becas Formación a artistas y gestores culturales argentinos o extranjeros que residan en el país.

Se trata de "becas de Capacitación, individual o grupal, de hasta 50.000 pesos, y becas para Formadores de hasta 70.000, salvo en el caso de la coordinación de cursos arancelados en los que el monto máximo será de 50.000", informaron desde el FNA.

"En el primer caso, la beca se puede solicitar para formación técnica, académica y profesional en el país o en el exterior. Las becas para formadores deberán cumplirse únicamente en territorio argentino", agregaron voceros de la institución.

Las disciplinas que pueden participar son Artes escénicas (teatro y/o danza); Artesanías; Artes visuales-Fotografía; Arte y transformación social; Arquitectura y patrimonio; Audiovisuales; Diseño; Arte, ciencia y tecnología; Gestión cultural; Letras y Música.

"La inscripción es exclusivamente a través de la página web del FNA. Los interesados deberán registrarse como artistas en www.fnartes.gob.ar, completar el formulario y adjuntar la información necesaria", agregaron en un comunicado de prensa.

Para consultas, el FNA habilitó nuevas líneas telefónicas, de lunes a viernes, de 10 a 16, (011) 3986-7500 y 0800-333-4131. También pueden realizarse consultas vía correo electrónico a la casilla fnartes@fnartes.gob.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS