viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 11 ago 2019

Con más del 85% de las mesas escrutadas, el triunfo de Arturo Rojas es irreversible en estas PASO

El precandidato de "Juntos por el cambio" ganaba la interna del espacio y la elección general a nivel local con el 37,7% de los votos. Segundo se ubicó el intendente Facundo López, quien deberá recuperar alrededor de 9 puntos para ganar la elección defintiva.


Al igual que en 2017, Arturo Rojas, precandidato a intendente por "Juntos por el cambio", volvió a imponerse en los comicios locales.

Con el 85% de las mesas escrutadas, el triunfo del Presidente del Consorcio del Puerto Quequén es irreversible, habiendo logrado con tal conteo un piso de 19320. En segundo lugar, se ubicó el intendente Facundo López (Frente "Todos") quien logró el 28,1% de los votos, debiendo recuperar alrededor de 9 puntos en los comicios definitivos para lograr la reelección.

En tercer lugar quedó el radical Gonzalo Diez con el 16,9%, porcentaje que lo dejó lejos pero que representa una base electoral que se disputarán entre los dos primeros postulantes que pelean por ganar la intendencia.

Un rato antes de la medianoche se confirmarán las cifras definitivas que terminarán de confirmar el triunfo de Rojas. De todas formas, la variación de puntos es seguida de cerca en el bunker del intendente López, ya que confían revertir la tendencia como lo hicieron en 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias