lunes 11 de noviembre de 2019 - Edición Nº1135

Arte y Cultura | 6 oct 2019

Fin de ciclo

Jeites anunció la disolución de la banda

La banda compuesta por los hermanos Halbach, oriundos de Necochea, confirmó que en noviembre se dará la última fecha de un ciclo que lleva varios años.


El ciclo de Jeites llegará a su fin el próximo 3 de noviembre en el recital a realizarse en el Konex, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La banda compuesta por una familia de primos, entre los que se encuentran los necochenses Tomás, Francisco y Josefina Halbach, entre otros, anunció su despedida durante el recital realizado el último sábado durante el festival Capital, realizado en la Ciudad de La Plata, lugar donde, paradójicamente, la banda había dado sus primeros pasos.

La noticia fue confirmada por Pulso Noticias en el marco de la cobertura realizada sobre las 25 puestas artísticas que recorrieron toda la fecha.

Días atrás, la banda había realizado una serie de posteos que inducían a tal decisión, aunque no la confirmaba literalmente

“Queremos invitarlxs el 3 de noviembre al CIUDAD CULTURAL KONEX a nuestro Jardín Primitivo, una ceremonia dónde podamos despojarnos de nuestras ataduras y celebrar este presente abierto y expansivo, dejando a nuestro paso un terreno fértil... Un espectáculo que cuenta nuestro renacer. Será un final. Será un principio. #EstoTambiénPasará”, sostenían.

El 3 de octubre, retomaban el planteo: “SOBRE LA CELEBRACIÓN
Queremos invitarlxs el 3 de noviembre al CIUDAD CULTURAL KONEX a nuestro Jardín Primitivo, una ceremonia dónde podamos despojarnos de nuestras ataduras y celebrar este presente abierto y expansivo, dejando a nuestro paso un terreno fértil... Un espectáculo que cuenta nuestro renacer. Será un final. Será un principio. #EstoTambiénPasará
Grabado en vivo en Saldias Polo Cultural”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS