jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 19 oct 2019

El necochense Zozaya debutó en la reserva de Estudiantes

Supo hacer su carrera formativa en Rivadavia y tuvo un paso por Independiente de San Cayetano. Se encuentra a las órdenes del "Chavo" Leandro De Sábato en el segundo equipo de Estudiantes de La Plata.


Un nuevo juvenil de la Ciudad empieza a dar sus pasos importantes en el fútbol grande de la Argentina. En esta oportunidad el juvenil Juan Pablo Zozaya tuvo su debut en el arco de la reserva del club Estudiantes de La Plata.

De esta manera, el joven arquero se encuentra a las órdenes del exdefensor y campeón de la Copa Libertadores, Leandro "chavo" Desabato. El partido estreno fue contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el 1 a 1 de visitante.

La actuación de Zozaya no pasó desapercibida para la prensa institucional del club. "En el complemento, el local inclinó la balanza a su favor, y Zozaya, arquero debutante en la Reserva albirroja, dijo presente para evitar la caída de su valla. Con el empate, el Pincha se mantiene con 17 puntos, y la próxima fecha enfrentará a Rosario Central", aseguraron desde el portal del club.

El joven con pasado formativo en Rivadavia también tuvo un paso fugaz por Independiente de San Cayetano, club que lo felicitó en las últimas horas por el logro obtenido. "Saludamos y felicitamos a Juan Pablo Zozaya por su debut en la Reserva de Estudiantes de La Plata. El joven que realizó gran parte de la parte formativa en Rivadavia de Necochea y con pasado de un año por Independiente de San Cayetano, club que identifica a toda su familia y a el, que cada vez que puede se pega una vuelta por el Juan Bautista Marlats y vive los partidos como un "Chimango" más, este viernes vistió la 1 del Pincha dirigido por Leandro "Chavo" Desabato, en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero", indicaron desde la institución sancayetanense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias