lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1142

Deportes | 25 oct 2019

Orgullo local

Tres necochenses en el máximo evento del atletismo 

La próxima semana se desarrollará el Campeonato Nacional en Córdoba, donde participará la Escuela Municipal  con los velocistas Santino Marchetti (U16), Ailén Pereira y Francisco Ripamonti (U18).


Tres alumnos de la Escuela Municipal de atletismo  serán parte del  Nacional de categoría U16 y U18 que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba la próxima semana. 

A la presencia ya confirmada hace semanas de Santino Marchetti en los 600 metros de U16, se terminó de confirmar las de Ailén Pereira y Francisco Ripamonti en los 400 metros llanos de U18, en lo que es la cita máxima del atletismo en el país.

Muy contento una vez más por el sostenimiento del trabajo y los frutos del mismo desde hace más de una década, con el apoyo de la Dirección de Deportes, el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, informó que “los tres alumnos competirán el viernes 1 de noviembre en el Estadio “Mario Kempes” de Córdoba, por lo que una vez más la velocidad de Necochea estará presente en el evento más importante a nivel nacional”.

A ello, añadió que “los tres llegan en muy buena forma y estamos muy contentos. Estamos ultimando los detalles de logística, el jueves venidero partimos para allá y el viernes competimos”.

Mientras que Santino Marchetti ha sido una de las revelaciones del año de la escuela, Ailén Pereira y Francisco Ripamonti vienen de ser medallistas en la categoría U20, que es superior a la de ellos. A su vez, Ailén estuvo en la final de los Juegos Bonaerenses en 100 metros llanos y ambos están en el top five del ranking de los 400 metros de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS