martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Deportes | 3 nov 2019

Caída 5 a 1

El necochense Cérica poco pudo hacer frente a Boca en la Bombonera

El ex Mataderos ingresó en el segundo tiempo para intentar remontar la adversidad en la que se encontraba su Arsenal de Sarandí. El partido terminó en goleada para los de Alfaro con una perlita de Carlos Tevez. 


Después de un largo tiempo, un necochense volvió a pisar el cesped de la emblemática Bombonera para disputar un partido de la Superliga del fútbol argentino. Fue Ezequiel "pastelito" Cérica quien dijo presente en el partido que su Arsenal de Sarandí disputó contra el Boca de las grandes figuras.

El ex Mataderos ingresó a los 76´ por Juan Manuel García con el objetivo de remontar el partido que se encontraba en favor de los de Gustavo Alfaro por 3 a 0. Más allá de lograr el descuento a manos de Gastón Álvarez Suárez, finalmente los de la Boca terminaron redondeando el marcador con un 5 a 1. 

El partido se inició con una perlita de Carlos Tevez, quien de tijera abrió el marcador. Luego Ramón Avila, Frank Fabra (x 2) y Mauro Zárate se anotaro en el marcador que mostró la recuperación del xeneize tras las derrotas con River y Lanús. 

Cabe mencionar que Cérica, más allá de arrancar el partido como suplente, es uno de los jugadores tenidos en cuenta por Sergio "huevo" Rondina, dt de Arsenal, ya que vino alternando en algunos partidos y es uno de los integrantes del plantel que ascendió a la primera división.

Horas después, "pastelito" seguía en vivo (a través de la transmisión en vivo de "Abrazo de Gol") el partido que su querido Mataderos disputaba contra Villa Díaz Díaz Velez. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias