sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 4 nov 2019

La transición

Mano a mano: Facundo López se reúne con Arturo Rojas

Será a partir del mediodía en el Palacio Comunal. Debatirán los principales puntos del traspaso entre los que se encuentran los nombramientos de planta y la situación financiera


Estarán los dos solos, sin prensa ni dirigentes; el intendente Facundo López y el “electo” Arturo Rojas mantendrán una reunión hoy a partir del mediodía.

“No se va a hacer prensa y van a estar solos”, aseguraron a NdeN desde el entorno del intendente. De todas formas y si no se modifica lo programado, seguramente circule una imagen institucional.

Por su parte, desde el entorno de Arturo Rojas señalaron que la reunión será "protocolar" y que "se le va a entregar los pedidos de informes" realizados en su momento y que apuntan a frenar los nombramientos de personales antes de asumir. 

Cabe mencionar que la semana pasada, hubo un contacto telefónico entre las partes donde acordaron nombrar representantes de cada sector para que vayan debatiendo lo finito de la transición, siendo el concejal Diego López Rodríguez y el funcionario Luis María Alsinet dos de los elegidos por el actual alcalde. Por su parte, se esperaba que “Juntos por el Cambio” defina quien tomará las riendas de la negociación de acá al 10 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias