martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Deportes | 4 nov 2019

Incidentes

Heridos durante el partido de Estación Quequén e Independiente de Lobería

Se arrojaron piedras y proyectiles una vez finalizado el encuentro que definió el ascenso a primera división del rojo loberense.


El último domingo se definió uno de los ascensos a la primera división de la Liga de Fútbol local, evento que trascendió lo deportivo tras los incidentes ocurridos una vez finalizado el encuentro.

Luego del triunfo de Independiente de Lobería sobre Estación Quequén, en las afueras del estadio se desarrollaron los incidentes entre las parcialidades que implicaron intercambio de proyectiles, dando uno de ellos en la cabeza de un hincha.

Repudio total... Contra lo que atenta contra la salud de los espectadores...
Algún día aprenderemos que es solo un partido de futbol...Ojala sea antes que sea demasiado tarde... Nada justifica estos actos vandálicos (…) Acciones que empañan el esfuerzo de los dirigentes, y los verdaderos hinchas, porque estos inadaptados seguramente no son simpatizantes y no se los puede llamar hincha de un club”, señalaron desde el medio “Abrazo de Gol” que se encontraba haciendo la cobertura del evento.

La situación ya se había caldeado antes de la finalización del partido luego de que el árbitro Barrientos le anulará un gol al equipo local, desatando la protesta  de los jugadores que representan a la institución quequenense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias