jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 15 nov 2019

Continúa el conflicto

Municipales de ATE se volvieron a movilizar por el retraso en el pago de los sueldos

Mantuvieron una reunión con el intendente López en reclamo por el atraso en el pago de todos los salarios. Fueron acompañadas por el Frente Popular “Darío Santillán” CN y la CTA de los Trabajadores.


Nuevamente los trabajadores municipales enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea se movilizaron a las puertas de la Municipalidad para reclamar el pago total de los salarios adeudados, así como horas extras y otras liquidaciones.

“Nos atendió el intendente Facundo López. El jueves de la semana que viene van a hacer una nueva entrega junto con el viernes. Ahí se estarían pagando los sueldos superiores a 40 mil pesos”, aseguró a NdeN Miriam Aranda, Secretaria Administrativa del gremio y enfermera municipal.

La situación financiera del municipio es alarmante y desde el sindicato no descartaron nuevas medidas de fuerzas hasta que se regularice la situación de la totalidad de los empleados comunales.

De la movilización también participaron el Frente Popular Darío Santillán CN, la CTA Autónoma y la CTA de los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias