miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 15 nov 2019

Bomba política

¿Qué ex concejal de Facundo López podría integrar el próximo gabinete de Arturo Rojas?

Podría pasar a hacerse cargo de Protección Ciudadana y, de acá al miércoles se terminará de confirmar la posibilidad que se maneja. 


Los próximos días serán centrales para conocer cuál será el gabinete del próximo intendente Arturo Rojas. 

Luego de que se conocieran algunas confirmaciones, como la de Jorge Martínez al frente de la Secretaría de Gobierno, empezaron a trascender nuevos nombres.
Uno de ellos es el de una concejal que supo integrar el bloque del intendente Facundo López. Según comentaron fuentes de “Juntos por el Cambio” a NdeN, Carolina Robert.

La edil terminó expulsada del espacio oficialista con fuertes cruces con el intendente y el resto de los ediles, luego de que se le criticara no acompañar las ordenanzas impulsadas desde el ejecutivo. 

La justificación que había emitido su bloque luego del apartamiento había sido “por diferencias sustanciales en las ideas políticas llevadas a cabo desde el espacio que representamos y que lidera el intendente Dr. Facundo López, y ante sus reiterados rechazos de apoyo a iniciativas de este bloque, todas tendientes al mayor bienestar la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias