jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 18 nov 2019

Portación ilegal

Detienen a tres sancayetanenses que volvían de Necochea con una pistola semi automática

El operativo fue realizado por personal de Patrulla Rural San Cayetano. En principio se les acusa de “portación ilegal de armas” y deberán comparecer ante la UFI N°1.


Nuevamente los operativos de seguridad realizadas por la patrulla rural de San Cayetano dieron con personas que portaban ilegalmente armas de fuego.

En esta oportunidad, durante la madrugada del domingo personal de dicha patrulla interceptó a un automóvil Fiat Palio color blanco, en la cual circulaban tres masculinos oriundos de San Cayetano, quienes procedían de Necochea.

En el rodado se halló, en el habitáculo trasero debajo del asiento y sobre el piso, una pistola semi automática con cargador conteniendo 7 municiones intactas de punta hueca.

“Por disposición de la UFI Nº 01 en turno a cargo Dr. Cipolletti, del Dpto. Judicial Necochea, mismo dispuso aprehensión de los tres ocupantes del rodado, y su formación causa por el delito de "PORTACION ILEGAL ARMA", trasladando a los mismos a la sede tribunalicia en la mañana de la fecha a primera audiencia fines recepcionarle declaración indagatoria a tenor del Art. 308 del CPP”, aseguraron desde las fuerzas de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias