miércoles 11 de diciembre de 2019 - Edición Nº1165

Sociedad | 22 nov 2019

Temporada 2010

Paseo Gastronómico: ultiman detalles y asfaltan una de las  calles de acceso

En las vísperas de la temporada de verano y con miras a mejorar la circulación en torno al nuevo sector gastronómico y comercial, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén procede a la pavimentación de la Diagonal Sur.


En ese marco, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, explicó “buscamos que los vecinos tengan una experiencia inolvidable al visitar nuestra estación marítima y sabemos que es de suma importancia la logística vial en torno a los paseos portuarios. Por eso, junto al Directorio, decidimos por unanimidad avanzar en la mejora de los accesos para evitar embotellamientos y lograr orden en el tránsito”.

Según indicaron, lindante con la cara trasera del paseo de contenedores, la diagonal, recientemente pavimentada por el Ente portuario, conecta en sentido triangular la subida pública de vehículos desde la Playa de los Patos y la salida de la Escollera Sur con la avenida dos.

Con los 35 containers colocados y las pérgolas terminadas en su totalidad, a punto de finalizar la bici senda y las veredas de adoquines, se proyecta la concreción en los próximos días de los dos mini escenarios centrales, para dar por concluida la obra el 30 de noviembre, restando solo ultima detalles, a la espera del tendido eléctrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS