viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 22 nov 2019

Final de la liga de fútbol local

El “Chimango" se solidarizó con Mataderos y no disputará el segundo partido si no se resuelven sanciones “extrafutbolísticas”

Independiente San Cayetano emitió un comunicado donde se pronunciaron contra las sanciones al técnico rival José Fermín y al jugador del mismo Club, Gonzalo Fuhr. También se refirieron a la prohibición, decretada por la policía local, del ingreso de vehículos a la cancha.


El Club Atlético Independiente de San Cayetano emitió un comunicado luego de vencer en la primera final a Mataderos en el cual se solidariza con la institución de zona norte y aclara los problemas suscitados con los vehículos que viajaron de Necochea a la localidad vecina.

 

En lo que respecta a las sanciones “extrafutbolísticas” contra el DT del Club Mataderos, Jose Fermin y al jugador del mismo Club, Gonzalo Fuhr, desde la institución salieron a solidarizarse con la entidad necochense.

 

“La institución ha respaldado la postura del Club Mataderos dejando totalmente en claro que en caso de no estar resuelta la situación de ambos el partido será reprogramado. De igual manera tanto el Cuerpo Técnico, como el plantel de jugadores, se han solidarizado con sus pares de Mataderos manteniendo la misma posición del Club respecto a no disputar la segunda final hasta tanto no esté resuelta la situación de ambos”, aseguraron de manera tajante en un comunicado de prensa.

 

Otro de los temas abordados y clarificados tiene que ver con el impedimento que hubo para el ingreso de vehículos en la parcialidad visitante. En ese sentido, afirmaron: “El Club Atlético Independiente, informa que la prohibición de ingreso de vehículos en el sector visitante y demás medidas relacionadas con el operativo policial llevado a cabo en oportunidad de disputarse la Primera Final del Campeonato de la Liga Necochea en el Estadio Juan Bautista Marlats,fueron resueltas exclusivamente por la Policía Local”.

Según indicaron en el transcurso de la semana, los dirigentes del Club fueron notificados que tenían las siguientes opciones para la realización del operativo, el cuál implicar que sin público visitante el costo era de $ 16.000; con público y sin vehículos $ 24.000 y ; con público y requisa de los vehículos $ 42.500.
 

“Se contrató el operativo más oneroso para que todo el público pudiera ingresar al estadio y no se registraran incidentes. La parcialidad local abonó $100 para el ingreso del vehículo. Por tal razón el Club Atlético Independiente se exime de cualquier responsabilidad relacionada con dicha prohibición de ingreso de vehículos en el sector visitante dado que ninguna objeción tenía”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias