jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 25 nov 2019

"Ni una menos"

Mujeres y disidencias se movilizarán en la Ciudad contra las violencias

Será en el marco del día internacional de la violencia hacia las mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries. A las 16.30 se concentran frente a la Municipalidad. Enterate de todas las actividades que se llevarán a cabo.


Nuevamente las organizaciones de mujeres y disidencias sexuales se movilizarán por las calles de la  Ciudad. En esta oportunidad lo harán en el marco del día internacional de la violencia hacia las mujeres, lesbianas, trans, travestis y no binaries.

Desde las 16.30 se concentrarán frente a la Municipalidad desde donde se movilizarán por las avenidas y calles céntricas.

Desde las 15 llevarán a cabo la Feria Quinta Ola en el Paseo de la Memoria, frente al Colegio Nacional. A las 16 en el predio Jesuita Cardiel se realizará una muraleada junto a las Socorristas en red.

A las 17 está anunciado un cine debate  en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), ubicada en calle 60 nº 2480. Ademàs, desde las 13 se llevarán a cabo una serie de talleres para abordar la problemática. Entre las organizaciones convocantes se encuentran el Frente Popular Darío Santillán CN, CTA de lxs Trabajadorxs, CTA Autónoma, Suteba, la AjB, entre otras organizaciones locales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias