jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº1166

Sociedad | 26 nov 2019

Nuevas instituciones consiguieron su personería jurídica

Se trata de la Agrupación Folclórica “El Ombú” y de la Asociación de Kinesiólogos de Necochea. " "tenemos 56 años de antigüedad y con la comisión que conformamos este año nos trazamos esta meta para, por ejemplo, conseguir nuestro propio salón para ensayar o hacer eventos” aseveró Emilio Cajaravilla de “El Ombú”.


Entidades recibieron la documentación de regularización, a través del área de Personas Jurídicas, que generó más de 50 asociaciones civiles nuevas y la regularización de 180, según comunicaron desde el ejecutivo. 

Se continúa trabajando en la regularización de instituciones, por eso se hizo entrega de personerías jurídicas "que le otorgan tranquilidad a las entidades, alguna de ellas ansiosas de conseguir la documentación desde su propia creación hace décadas", explican en un comunicado.

Tras el acto que tuvo la presencia del jefe comunal y del encargado del área en cuestión, referentes de la Agrupación Folclórica “El Ombú” y de la Asociación de Kinesiólogos de Necochea agradecieron haber conseguido el trámite: "tenemos 56 años de antigüedad y con la comisión que conformamos este año nos trazamos esta meta para, por ejemplo, conseguir nuestro propio salón para ensayar o hacer eventos” aseveró Emilio Cajaravilla de “El Ombú”.

Y siguió: “Somos 115 bailarines en la agrupación y en mi caso soy el profesor” para acotar que “si bien no fue un camino largo trabajamos mucho para mover los papeles”.

Por su parte, Ariel Canale de la Asociación de Kinesiólogos, institución que también consiguió por primera vez su personería, expresó que “veníamos detrás de esto hace tiempo, y lo pusimos conseguir gracias al área de Personas Jurídicas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS