jueves 12 de diciembre de 2019 - Edición Nº1166

Política | 30 nov 2019

Una donación de herramientas y soldadoras para los presos de Batán

La empresa Navimental realizó la donación a un taller de privados de libertad de la Unidad carcelaria, a través de la intermediación del Juez Mario Juliano.


Tras la militancia que realiza constantemente el Juez Mario Juliano, de cara a los derechos de las personas privadas de la libertad, durante el día de ayer el magistrado informó sobre la donación de herramientas de carpintería que fueron llevadas a un taller en la cárcel de Batán.

Ayer se concretó el traslado de la carpintería y las tres soldadoras eléctricas donadas por el empresario Norberto Jakobs de la empresa Navimetal, a la cárcel de Batán. Las máquinas fueron cargadas en Quequén con la colaboración de personas liberadas y trasladadas en un camión de la empresa Pampa.

"La carpintería y las soldadoras serán explotadas por el Taller Solidario Liberté para brindar trabajo digno a las personas privadas de la libertad y que se puedan ganar la vida", expresó Juliano y agregó: "nada, pero nada de esto hubiera sido posible sin el genio inspirador de don Andrés Castagno, que vio la posibilidad, la enfocó y convirtió el gol".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS