jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 16 dic 2019

Referentes locales del teatro presentan la "práctica escénica"

Un proceso creativo colectivo coordinado y dirigido por Eugenia Ferrario, con las actuaciones de Vanesa Martínez, Hilario Vidal y Lautaro Villagra. Se trata de una presentación de la Escuela de Teatro del "Orillas del Quequén".


“La práctica escénica 2019” del profesorado de teatro de La Escuela de Arte “Orillas del Quequén” presenta el espectáculo: "Lo que te da terror", un proceso creativo colectivo coordinado y dirigido por Eugenia Ferrario, con las actuaciones de Vanesa Martínez, Hilario Vidal y Lautaro Villagra. Composiciones coreográficas asistidas por Eugenia Quinteros; técnica de luces y sonido Jorge Bernal y Martin De Lucca.

El espectáculo es el resultado de un recorrido de nueve meses. Probando propuestas apareció una hipótesis de investigación sobre un texto periodístico, que nos llevó a permanecer sumergidos en una única escena. 

Por su parte, "Lo Que Te Da Terror” se estrena el martes 17 de diciembre a las 21hs en el SUM de la escuela de arte “Orillas del Quequén” calle 50 y la rivera dentro del complejo educativo Jesuita Cardiel. 

El costo de la entrada es de $150 pesos, dos por uno para estudiantes y jubilados. Duración de la obra 50 minutos aproximadamente.

Esta toda la comunidad invitada a presenciar: “Lo que te da terror” Disección de un dialogo, en un momento, en unas vidas cualquiera. 


Martes         17 de diciembre
Miércoles    18
Jueves          19                           21hs.    S.U.M. “Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén”                                    
    

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias