miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1459

Municipios | 20 dic 2019

La región

San Cayetano pagará una bonificación especial a los municipales

Lo dispuso el intendente Miguel Gargaglione y será un pago de $4000 por única vez. La medida excluye a quienes ocupen cargos electivos del Departamento Deliberativo.


El intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione, a través del Decreto 1608/2019, dispuso de manera excepcional abonar una suma fija no remunerativa a los empleados municipales.

Según indicaron de dicha comuna “tal medida incluye el pago de $ 4.000 (estipulada para el 3 de enero de 2020), para la totalidad de los agentes municipales cuyo sueldo líquido, excluidos los importes abonados en concepto de horas extras, correspondiente al mes de noviembre 2019 haya sido inferior a la suma de $ 40.000”.

En ese sentido, clarificaron que “no serán beneficiarios del presente bono quienes ocupen cargos electivos del Departamento Deliberativo, los agentes que integran la carrera médico hospitalaria y los funcionarios del Departamento Ejecutivo”.

Aquellos agentes cuya jornada de trabajo sea inferior a 35 horas semanales de labor percibirán la bonificación de manera proporcional a la jornada de trabajo efectivo para el mes de Noviembre del corriente año.

El otorgamiento de dicha bonificación fue planteada, el viernes último, por las autoridades del Sindicato de Empleados Municipales en oportunidad de reunirse con el Intendente y sus Secretarios, quienes rápidamente dieron respuesta favorable a tal petición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS