jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 20 dic 2019

Confirmadas las bandas para el Isoca: Dancing Mood, Churupaca y otro importante menú

El Festival Isoca II se realizará el 14, 15 y 16 de febrero en nuestra ciudad. El Plan de la Mariposa y Dancing Mood cerrarán otro festival histórico en las orillas del Río Quequén. Mirá la grilla completa.


Se confirmó la grilla de bandas que estarán presentes durante el Festival Isoca II durante el 14, 15 y 16 de febrero en nuestra ciudad. El PLan de la Mariposa y Dancing Mood cerrarán otro festival histórico en las orillas del Río Quequén. 

Organizado por los hermanos Andersen de El PLan de la Mariposa, amigas y amigos, el Isoca se realizó en Febrero del año pasado y fue un rotundo exito: mil personas entre público, artistas, organizadores colmaron el predio de música, talleres, carpas y energía. 

Para la realización del segundo festival, durante el 14, 15 y 16 de febrero, quienes organizan el Festival acaban de confirmar el Line Up, la grilla de bandas que estarán presentes en Necochea para el evento.

Dancing Mood, el grupo de ska instrumental comandado por Hugo Lobo, estará presente en el Isoca y dejará una huella inolvidable en Necochea. Obviamente también cerrará el evento El Plan de la Mariposa. 

También repetirán presentación por segundo año Joaquín del Mondo (cantante de Jeites), Luciana Mocchi desde Uruguay y el rapero local Qki Dones. La Fanfarria del Capitán también repetirá presentación, un grupo también de ská y música gipsy que participó de la banda sonora de La casa de papel III.

Camarones del Aljibe, Boconas, Tamar Quijada, Puertas (La Plata) , Tunel a Marte (necochenses en La Plata), Los puber, Sevelhumano, Esas, El tesoro de Argiban (Necochea) , Rodri GOnzales y Vero Markosky y más artistas estarán presentes.

De a poco se irán conociendo nuevos detalles del Festival, los talleres, y más historias sobre las bandas que se presentarán el 14, 15 y 16 de febrero. 
Las entradas se consiguen en tuentrada.com  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias