miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 23 dic 2019

Polémico anuncio

La UATRE quiere demoler el Hotel Marino y hacer una torre de 17 pisos

Lo confirmó Mario Lastra, quien pasó a integrar el secretariado nacional de la organización sindical. Reclamaran al ejecutivo municipal y al Concejo Deliberante que se modifique la ordenanza por la que se considera “patrimonio histórico” al mítico establecimiento local.


El histórico titular de la UATRE Necochea, Mario Lastra, pasó a integrar el Secretariado Nacional de la organización sindical que actualmente conduce Ramón Ayala y la situación no pasará desapercibida para la Ciudad. ¿Por qué?

Según confirmó en una entrevista radial en “Frecuencia Radial” 102.7, buscará demoler el mítico Hotel Marino para construir una torre de 17 pisos.

“Realmente en el Hotel Marino se ha hecho una inversión de más de 10 millones de dólares y no vemos que haya habido un cambio. Vamos a solicitar al intendente que derogue la ordenanza y que deje de ser un monumento histórico. He estado hablando con el compañero Ramón Ayala, queda que el intendente y el Concejo Deliberante,  hacer una torre de 17 pisos, un edificio con un complejo hotelero”, confirmó Lastra ante la complacencia de los periodistas.

En ese sentido, confirmó que luego de las fiestas mantendrán una reunión con el intendente Arturo Rojas para abordar la temática.

Además, quien ahora será el encargado de las relaciones institucionales de la UATRE, aseguró que el sindicato “de ninguna forma se van a paralizar las obras en Necochea”.

 “Hoy tenemos un intendente que fue acompañado por la UATRE nacional, el compañero Arturo Rojas. Vamos a demostrarle a los necochenses que no es así eso que se decía que la UATRE se venía a quedar con Necochea”, aseveró el dirigente sindical oriundo de la Ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias