martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 11 ene 2020

Tras el cierre del Río y Mar, buscan a un competidor desaparecido

Se trata de Ezequiel Bermejo, de 43 años, quien habría sido visto por última vez a 1000 metros del mar, a la altura del balneario Terrazas. Prefectura y Defensa Civil se abocaron a la búsqueda en el mar y mediante un helicóptero


Cuando alrededor de las 15 hs llegó el último competidor de la actividad, los organizadores se percataron la ausencia de uno de los 550 que salieron en la prueba desde el Necopesca Club.  Pudieron aseverar que la persona desparecida es Ezequiel Bermejo, de 43 años de Buenos Aires. 

Por eso, se observa en la zona de balnearios de la playa de Necochea una intensa búsqueda con barcos y helicópteros de la Prefectura, Defensa Civil y la Policía. 

Según algunos medios en la zona, como el portal 4 Vientos y El Ciudadano, Bermejo habría sido visto por última vez alrededor del balneario Terrazas, a 1000m de la costa. 

También se conoció que muchos de los participantes tuvieron complicaciones de salud debido a las bajas temperaturas del mar y la intensidad del mismo por el fuerte viento noroeste con el que amaneció la ciudad. Algunos fueron atendidos en la guardia del Hospital lcal. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias