jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 14 ene 2020

Continúan los operativos

¿De qué se trataron las falsas alarmas en la búsqueda de Ezequiel Bermejo?

Ayer por la noche una parte del operativo se concentró en la zona de Bahía de los Vientos y en horas de la mañana de hoy también hubo indicios que no concluyeron con el objetivo planteado.


En horas de la noche de ayer, varios móviles recorrieron las costas quequenense en sentido hacia el barco encallado. El operativo de búsqueda de Ezequiel Bermejo, el nadador desaparecido tras la competencia “Río-Mar”, parecía dar con una pista sobre la cuál avanzar, situación que llamó la atención al punto que el mismo intendente Arturo Rojas se hizo presente en el lugar.

Finalmente todo resultó ser una falsa alarma y las expectativas se descomprimieron con el pasar de los minutos. Uno de los integrantes que forma parte de la comitiva confirmó a NdeN que la pista se originó a partir de divisar un entidad en las cercanías del barco, lo que finalmente se comprobó que era parte de un lobo marino.

Rojas, ayer en Bahía de los viento, acompañó el operativo de búsqueda de Ezequiel Bermejo (Foto: Diario 4 Vientos).

 

Por la mañana de hoy también se registró otra falsa alarma, la cuál fue desentrañada rápidamente ya que lo que desconcertó a los especialistas.

“Ahora nos avisaron de algo, fuimos y eran tres patos que había en el lugar. La verdad es que seguiremos buscando y esperando a ver qué pasa”, afirmó uno de los investigadores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias