martes 07 de julio de 2020 - Edición Nº1374

Sociedad | 14 ene 2020

Temporada 2020

Arduo trabajo de carperos contra la basura en la playa

Balnearios locales mostraron imágenes de los residuos que deja la gente que frecuenta las costas locales. Colillas de cigarrillos y restos de comidas la principal basura que queda tras el día de sol.


Año tras año, los residuos en las playas locales siguen siendo motivo de enojo y críticas por parte de los concesionarios de los balnearios locales.

El trabajo de los carperos se torno imprescindible para mantener la temporada con parámetros dignos de limpieza en la zona central de los balnearios, donde las colillas de cigarrillos y los restos de comida son los principales residuos que quedan tras intensas jornadas de sol y esparcimiento.

“Hoy el equipo de trabajo del Balneario (guardavidas y carperos) realizó limpieza de nuestras playas, la verdad es indignante ver la mugre que deja el ser humano. Si sos fumador, si comes galletitas, si le cambias el pañal a tu hijo, si tomas alguna bebida, y podríamos seguir dando ejemplos, no te pedimos que limpies la playa, lo único que te pedimos es que no la ensucies, gracias”, sostuvo en las redes sociales, Nicolás Mazzuchelli, uno de los concesionarios del balneario “Trafwe”.

Acto seguido dio a conocer las fotos del trabajo que día a día llevan a cabo los empleados del lugar para mantener en buenas condiciones las costas locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS