viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Sociedad | 16 ene 2020

Competencia "Río-Mar"

El operativo de búsqueda de Bermejo se amplió hasta el Arroyo El Moro

La Municipalidad, junto a fuerzas de seguridad y ONG continúan con las labores diarias desde Punta Negra hasta el partido de Lobería


El Centro de Operaciones y Emergencia que viene desarrollando diferentes tareas para tratar de hallar al nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido desde el sábado pasado durante la competencia “Río-Mar”, amplió la zona de rastrillaje hasta el Arroyo El Moro, en el partido de Lobería.

Al igual que en las jornadas anteriores, trabajaron las dependencias de Tránsito, Guardaparques, guardavidas, la filial Necochea de la Cruz Roja, Bomberos de la Provincia, Policía Bonaerense y Federal, el Radio Club local y la Prefectura Naval Argentina, todo bajo la coordinación de Defensa Civil.

Justamente, el director de dicha área, Augusto Fulton, explicó que "en la zona de Punta Negra se realizaron rastrillajes a la mañana, el mediodía y por la tarde (de ayer)", situación que se reitera en toda la costa de Necochea hasta Arenas Verdes, en Lobería.

Por otra parte, luego de analizar la situación de las mareas durante estos días, se decidió ampliar el operativo hasta el Arroyo El Moro, hacia el oeste de Arenas Verdes.

"Allí tuvimos la colaboración de la gente del lugar y mañana continuaremos con el rastrillaje", completó Fulton.

Como es habitual, mañana a primera hora volverá a reunirse el COE para diagramar el trabajo diario para tratar de dar con el nadador Ezequiel Bermejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias