jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 22 ene 2020

Colecta solidaria

“Proyecto Mochi” llama a realizar donaciones para que ningún niño/a se quedé sin útiles escolares

La campaña viene desarrollándose desde 2017 y tiene como objetivo “invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”.


El “Proyecto Mochi” empieza a tomar forma de cara al próximo ciclo lectivo y realizó la convocatoria solidaria para que a ningún niño y niña de la ciudad  le falten sus útiles escolares.

“Te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa "PROYECTO MOCHI NECOCHEA", una campaña que venimos desarrollando desde el año 2017. El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”, aseguraron las organizadoras del evento.

Según indicaron el objetivo de la campaña “es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”.

“Queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos”, agregaron.

La iniciativa lleva entregadas más de 1.500 mochilas en distintos comedores, merenderos y escuelas especiales, primarias y secundarias de Necochea, Quequén y resto de las localidades del distrito.

Por último, intentaron retratar el carácter de la iniciativa emprendida: “La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que ni siquiera nos conocemos pero que coincidimos en nuestra búsqueda y en nuestro deseo de una mejor calidad de vida para todos”.

Datos del proyecto y lugares donde realizar donaciones

Si deseas unirte al proyecto, debe mandarse un e-mail (con un teléfono de contacto) y le asignaran un destinatario y los útiles que deberás incluir en la Mochi. El correo electrónico de “Proyecto Mochi” es [email protected] / Whatsapp (2262) 319920 / (2262) 314549 / (2262) 512550

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI

Desde 13/1 podrás entregar tu Mochi

Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra

De 8 a 13 hs.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias