viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 23 ene 2020

Con buzos y perros continúa la búsqueda de Bermejo

A 12 días de la competencia, desde la Municipalidad se informó que se continúa con el operativo de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, a través del despliegue coordinado por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia).


La Municipalidad de Necochea informó en sus redes sociales que se continúa con el operativo de búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, a través del despliegue coordinado por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia.

Hasta ahora, a pesar de los rumores que día a día intentan trascender en la ciudad, no han encontrado restos del nadador desaparecido el 13 de enero en el mar de nuestra ciudad mientras formaba parte de la competencia Riomar, junto a otros 550 nadadores. 

Del control que se realiza diariamente toman parte dependencias locales, Cruz Roja filial Necochea, el Radio Club, Bomberos y DC bonaerense, además de fuerzas de seguridad. Sin embargo, en la jornada del miércoles, Prefectura Naval Argentina sumó buzos y perros de búsqueda en la zona de la Escollera, pero hasta el momento sin resultado positivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias