jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 23 ene 2020

Conflicto en puerta

¿Guardavidas van al paro?: exigen reapertura de paritarias

Vienen planteando al ejecutivo municipal la necesidad de discutir el aumento salarial correspondiente para este año.


Luego de movilizarse por la villa balnearia, los trabajadores organizados en la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) empezaron a evaluar distintas medidas de fuerzas de cara a lograr que el municipio convoque a la reunión paritaria planteadas desde hace tiempo.

A través de un comunicado de prensa amenzaron con la posibilidad de iniciar una medida de fuerza este viernes, entre las que no se descarta la posibilidad de realizar un paro de actividades.

De todas formas aclararon que esperarán los resultados que deje la reunión que tendrán miembros de la Comisión Directiva con el intendente Arturo Rojas y el Secretario de Gobierno Jorge Martinez.

“De no llegar a un mínimo acuerdo, respecto a los expedientes, y que se iniciaron en la Municipalidad de Necochea y en el Ministerio de Trabajo Subdelegación Necochea, sobre la apertura de paritarias y recomposición de la categoría a guardavidas ingresantes, se podría iniciar una medida de fuerza el Viernes 24 de Enero de 2020”; sostuvieron los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias