jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 24 ene 2020

Camino al comienzo del torneo

¿Cuánto sale un pase o préstamo en la Liga Necochea de Fútbol?

El libro de pases está abierto desde el 17 de febrero. La institución organizadora de la competencia dio a conocer todos los valores que deben afrontar los equipos que vayan a participar del torneo.


La Liga Necochea de Fútbol se prepara con todo para afrontar el inicio del torneo local que tendrá lugar el 14 de marzo.

En ese contexto, el 17 de febrero se abrió el libro de pases para que los clubes que se dispongan a nuevas contrataciones realicen los trámites correspondientes.

En ese sentido, dieron a conocer todos los valores existentes para la realización de transacción, así como de las inscripciones correspondientes.

Una pase libre posee el costo de $800, mientras que los préstamos, los pases definitivos y los pases entre ligas (“interligas”) cotizan unos $1400.

Además la inscripción de equipos, por categoría, implica un gasto de $700, sumado a $5000 de administración.

Cabe mencionar que los clubes de fútbol local vienen sufriendo la situación económica de los últimos años, donde en muchos casos para poder solventarse han tenido que recurrir a la autogestión de los recursos a través de rifas, sorteos o fiestas.

Informaciòn proporcionada por la Liga Necochea de Fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias