viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Política | 24 ene 2020

Suspenden medidas de fuerza

Tras intervención del Ministerio de Trabajo, los guardavidas levantan el paro

Desde la cartera laboral se comprometieron a interceder ante la Municipalidad para intentar buscar una solución al reclamo de apertura de paritarias y provisión de insumos.


Finalmente el “paro por tiempo indeterminado” dispuesto por la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén (AGNQ) quedó levantado luego de que tuvieran intervención funcionarios del Ministerio de Trabajo bonaerense.

“En el marco de lo que fue una conversación telefónica, con el viceministrio de Trabajo de la Prov. de Bs. As. y donde se ofrece a este Ministerio a intermediar, en el conflicto suscitado, entre la Municipalidad de Necochea y la A.G.N.Q., este sindicato, decide levantar el paro por tiempo indeterminado que iba a comenzar el día de mañana, Sabado 25 de Enero”, aseguraron en un comunicado de prensa.

En ese marco, comentaron que se busca “abrir una nueva instancia de diálogo y esperando llegar a un acuerdo para ambas partes”. “De no ser así, continuará con la medida de fuerza, que se decidió en Asamblea de afiliados”, concluyen desde la AGNQ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias