martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Arte y Cultura | 27 ene 2020

Arte local

“La Carpa” da a conocer todos los espectáculos que se presentarán en la última semana de enero

El espacio cultural dio a conocer su agenda para los últimos días del mes. Los shows van desde circo, teatro, títeres hasta recitales de música.


El Espacio Cultural “La Carpa” dio a conocer toda la agenda de espectáculos que mantendrá durante la última semana de enero.

En ese marco, indicaron que “abre sus puertas a los diferentes lenguajes otorgando al público necochense y turista la oferta más variada con shows de circo, teatro, títeres y recitales de música”.

Cabe mencionar que “La Carpa” es un espacio gestionado por una cooperativa de trabajo ubicada en la calle 4 y 91 frente al playón del casino. Desarrolla proyectos culturales y de arte de manera anual dando espacio y prioridad a los y las artistas de la ciudad y recibiendo a aquellos espectáculos en gira que recorren la costa atlántica. También es lugar de contención para las muestras de arte y trabajos anuales de diferentes instituciones como para eventos de relevancia comunitaria y social como Festival Infantil, el #8M, el mes de la niñez y la jornada de arte y discapacidad.

Toda la semana:

• El lunes 27 en doble horario 21hs y 22.30hs se presentan por última vez en la ciudad el Payaso Michelino y la Cebra Raúl un espectáculo para todas las edades con un humor sano y genuino. Malabares, títeres y mucha destreza para compartir durante una hora con estos dos artistas del circo. Durante la espera se puede compartir un espectáculo en teatro miniatura por la Cía de títeres Poiesis. Entrada a la gorra.

• Martes 28 a las 22.30hs se presenta la segunda fecha del ciclo de cantautoras y cantautores "Entrelazando Canciones" organizado por la agrupación Munai. En esta ocasión suben al escenario Guada Solis, Damian Alvarez, Cata Giuffra y Guido Arce. Entrada a la gorra.

• Miércoles 29 en doble horario 21hs y 22.30hs se presenta la compañía marplatense Circo Circular con el espectáculo “Superondas”: magia, humor mentalismo y números de riesgo. Entrada a la gorra.

• Jueves 30 sube a escena la obra local “Bodangres” por la Cía Analógica, que ha representado a la ciudad y la provincia en la última Fiesta Nacional de Teatro en la provincia de Misiones. Espectáculo de teatro apto para todo público desde los 12 años. Entrada a la gorra.

• Viernes 31 será la última fecha del FestiDale! Novedosa edición de recitales por la que pasaron artistas de la música del género Electrónica y Rock. En esta última fecha, el cierre será para Trap. El FestiDale! ha dando lugar y prestado atención a quienes desarrollan la música en nuestra ciudad durante todo el año. Evento bien local y con entrada a $150; desde las 21hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias