martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Política | 7 feb 2020

Lo que viene

La UCR local envalentonada: “El radicalismo se propone conducir la oposición desde Juntos por el Cambio”

Una delegación necochense participó del acto provincial llevado a cabo por el partido centenario en Mar del Plata. La intención es “trazar una estrategia común que permita una construcción política que surja del territorio, que colabore con los legisladores provinciales actuales e impulse a los venideros”.


Tras la derrota electoral del año pasado, el radicalismo empieza a reagrupar la tropa en vísperas de constituirse como una oposición consolidada al actual gobierno en paralelo que intenta cumplir el objetivo infructuoso buscado durante los últimos cuatro años; hegemonizar “Juntos por el Cambio”.

En ese contexto, la Unión Cívica Radical (UCR) se reunió en Mar del Plata para debatir los pasos a seguir para los tiempos que vienen.

“El radicalismo se propone conducir la oposición desde Juntos por el Cambio”, se titula el comunicado enviado por el partido centenario a nivel local.

El encuentro fue encabezado por el titular del partido, Alfredo Cornejo, quien se mostró junto a Ernesto Sanz, Daniel Salvador, Maximiliano Abad y Alejandra Lordén.

La comitiva que viajó de la Ciudad estuvo encabezada por el presidente del Comité Emiliano Abasolo Damián Unibaso, las concejales Felicitas Cabretón y Graciana Maizzani Haro, el titular de la Juventud local, Juan Agarzúa, así como los dirigentes y militantes Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Pedro De Ilzarbe, Paula Cocco, Rodrigo Yrigoyen, entre otros.

Según indicaron desde la UCR local, “en la actividad de los presidentes de Comité se debatió sobre la posibilidad de aggionar las prácticas partidarias y sobretodo trazar una estrategia común que permita una construcción política que surja del territorio, que colabore con los legisladores provinciales actuales e impulse a los venideros”.

Por último, señalaron que “las actividades de los concejales se centraron en técnica legislativa y manejo de redes sociales y comunicación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias