jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 8 feb 2020

La Escuela Municipal de Atletismo participa de campeonato en Mar del Plata

Este sábado casi una veintena de deportistas locales nos representan en el marco de la primera fecha del Campeonato marplatense y U18.


La competencia forma parte de la preparación física planificada de cara a los compromisos más importantes del primer semestre.

En su décima temporada de funcionamiento, la Escuela Municipal de Atletismo, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes, volverá a la competencia

Con un equipo conformado por atletas de gran experiencia, la delegación a cargo del profesor Mauro Cabrera participará en la prueba de los 400 metros, a través de Sofía Enciso, Francisco Ripamonti, Florencia Farnos y Martina Tieftrunk; en las de 100 y 400 metros llanos, con Facundo Muguiro y Gerónimo Mansilla como representantes; y en los 1500, a través de Tomás Benítez, Agustín Dos Santos, Santino Marchetti, Thiago Masson, Bautista Vera, Agustín Montero y Miranda Coronel.

Además, estarán participando del certamen la dulcense Josefina Rolón, integrante del anexo de la Escuela de Atletismo Municipal en aquella localidad, y de pruebas y entrenamientos alternativos Francesca Marchetti, Lucía Martin y Brisa Soave.

De esta forma, los representativos locales participarán del tercer torneo de forma consecutiva desde el comienzo del año, como parte de la preparación física planificada de cara a los compromisos más importantes del primer semestre, y a la espera del Campamento de Entrenamiento que se desarrollará en nuestra ciudad desde el 29 de febrero al 1º de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias