jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 8 feb 2020

Particular concurso en la ciudad: "¡Preparen sus quintas que en febrero se cosecha de lo lindo!"

El reconocido grupo local Ciudad Frutal organiza el Concurso de Huertas con el objetivo de conocer personas y experiencias locales relacionadas al trabajo de la tierra, fomentar el autocultivo agroecológico y promover el embellecimiento de espacios ociosos.


El reconocido grupo local Ciudad Frutal organiza este concursoñ. La inscripción es del 16 al 20 de febrero a través del correo [email protected] "Mandanos foto de tu huerta familiar", explican. "¡Preparen sus quintas que en febrero se cosecha de lo lindo!" expresan desde Ciudad Frutal para lanzar el Concurso de Huertas de Verano.

Los objetivos son "Conocer personas y diferentes experiencias locales relacionadas al trabajo de la tierra; Fomentar el autocultivo de alimentos con manejo agroecológico; estimular la incorporación de especies y recursos en huertas urbanas; promover el embellecimiento de espacios ociosos.

• Inscripción🌱

- La inscripción será del 16 al 20 de febrero por mail, [email protected],  y  deberá  contener los siguientes datos: Nombre completo, edad, DNI, antigüedad de la huerta, dirección de la huerta, teléfono de contacto y el material fotográfico actual (mínimo 5 fotografías).

- De cumplir los requisitos recibirán un mail confirmando su participación.

- No se admitirán solicitudes incompletas.

- Los resultados se anunciarán a fines de febrero de 2020, se publicarán por redes sociales y se notificará a la ganadora/ganador.

 

• A continuación las BASES:

 

- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente de Necochea Quequén que trabaje de manera familiar y agroecológica la tierra, con especies hortícolas y florales.

- Habrá un ganador/ganadora por concurso y si el jurado lo considera habrá menciones especiales.

- Lxs participantes pre seleccionadxs estarán dispuestos a permitir el ingreso de miembros de Ciudad Frutal para realizar la observación y registro que permita luego emitir el fallo.

- El jurado solo preseleccionará y estará integrado por personas calificadas,  elegidxs por NCF. La decisión del jurado tendrá carácter de inapelable.

- El ganador / ganadora será elegido por el voto de la gente en Facebook.

- Todo punto no previsto o contemplado en las actuales bases será resuelto por los organizadores del concurso.

- El no cumplimiento de cualquiera de los requisitos de las bases deja automáticamente fuera de concurso al participante.

- La mera participación en esta convocatoria, implica la plena aceptación de las bases.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias