jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 10 feb 2020

Buenos tiempos eran los de antes

¿ Qué dos exintendentes se fundieron en un abrazo y subieron la foto a las redes?

Uno peronista y el otro radical, se encontraron haciendo compras y no dudaron en retratar el momento con un posteo en las redes sociales. Acontecimiento poco probable para los últimos jefes comunales que pasaron por la Municipalidad.


La controvertida transición de gobierno y los cruces de declaraciones entre Facundo López y Arturo Rojas hace poco probable imaginar que en un futuro pudieran encontrarse en un comercio, saludarse, abrazarse y subir la foto en las redes sociales.

Tal situación se dio con dos exintendentes del distrito que se encontraron haciendo las compras y no dudaron en retratar el momento; por un lado, el peronista, Josè “pepe” Aloisi, y por otro, el radical Daniel Molina.

“Siempre es un gusto encontrarnos, tenemos muchas cosas en común además del aprecio y respeto con Daniel Molina Intendente Municipal por la UCR 2003 -2011”, sostuvo el dirigente justicialista respecto al dirigente de la UCR.

Cabe recordar que Aloisi fue intendente de la Ciudad entre 1991 y 1995, mientras que Molina lo hizo en dos mandatos consecutivos, entre  2003 y 2011.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias